Violeta: Bancada Liberal hace méritos para competir con PpK y ser oficialista

Sin embargo, dijo que esta situación no le preocupa pues su partido sabrá marcar su estilo

Violeta dijo que harán un cambio estructural en su partido. Foto: Perú21
Violeta dijo que harán un cambio estructural en su partido. Foto: Perú21

El congresista Gilbert Violeta aseguró que tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio (PpK) y los cambios que se realizarán en la agrupación política, no serán un grupo opositor al Ejecutivo.

“Seremos autocríticos y sabremos reconocer lo que se ha logrado avanzar y también asumiremos lo que no se ha hecho. No son de oposición al gobierno”, señaló a El Comercio.

Asimismo, dijo que la Bancada Liberal está haciendo todo lo que esté a su alcance para poder ser oficialista; sin embargo, esta situación no le preocupa pues su partido sabrá marcar su estilo.

“La Bancada Liberal hace los méritos y compite con Peruanos por el Kambio para tratar de ser más oficialista y tratar de ganarse la posición. Pero si pueden existir 10 bancadas oficialistas o pro gobierno, bienvenidos”, manifestó.

Violeta dijo que el tema de la reestructuración que se realizará en PpK incluye el cambio de nombre, de símbolo, de una nueva estructura partidaria y de la revisión del ideario y estatuto. “No solo es una cosita, no es un arreglo de maquillaje, del símbolo y punto”.

LEEPPK renunció a la presidencia del partido Peruanos por el Kambio

LEESheput: PPK renuncia a presidencia del partido en marco de una exigencia del JNE

Relacionadas