Violación en SJL: aparece nueva denuncia contra el ‘Monstruo de la Huayrona’

Una niña se vio afectada tras conocer el caso de la pequeña Jimena. Le contó a su madre que se topó con Cesar Alva Mendoza

La niña mientras estaba a bordo de la bicicleta que manejaba Alva

La bicicleta que habría usado Cesar Alva Mendoza para engañar a la pequeña Jimena, subirla y conducirla desde las calles de San Juan de Lurigancho hacia la muerte, ya fue usada antes por este depravado para engañar a más niñas.

LEE MÁS | Rodríguez: Poner en agenda la pena de muerte sería estrictamente político

Una pequeña de 11 años apenas vio al acusado de asesinar a María Jimena en televisión, rompió a llorar y le conto a su madre, que ella estuvo a punto de caer en las garras de este monstruo.

“Él me saludo. El señor de la bici era la primera vez que lo veía. Me saludó por mi nombre. Me dijo en la otra esquina se le había caído su tornillo, me dijo que suba y lo ayude a buscarlo. Y me dijo que me quería llevar a su casa para que juegue con su hermana. Entonces me subí”, narró la menor.

La niña mientras estaba a bordo de la bicicleta que manejaba Alva se cruzó con un miembro de seguridad de su colegio al que saludó y, según su versión, este puso al depravado nervioso, y le pidió que baje de la bicicleta.

“Yo saludé al señor y me dijo hola, me pregunto quién es él y le dije es un seguridad de mi colegio. Entonces yo le dije que me baje y me bajé”, agregó.

LEE MÁS | Condecoran a policías que capturaron a acusado de asesinar a niña de 11 años

La muerte de Jimena ha generado la indignación nacional su madre ha convocado a una marcha para este 8 de febrero mientras los vecinos de San Juan de Lurigancho llegaron hasta la Comisaria de Canto Rey a protestar por la muerte de esta pequeña.

Relacionadas