Villarán presentará documento de estudios en Chile ante el JEE Lima

Por tacha a su candidatura. Datos estarían en poder del personaero legal de Diálogo Vecinal.

Villarán presentará documento de estudios en Chile ante el JEE Lima

La postulante a la reelección para la alcaldía Lima, Susana Villarán, aún conserva la esperanza de triunfar en los comicios del 5 de octubre, pese a que las encuestas aún no le dan la razón, y a pesar de tener pendiente una solicitud de tacha ante el Jurado Electoral Especial de Lima Centro.

[LEA: Luis Castañeda continúa encabezando preferencias para la alcaldía de Lima]

La candidata por Diálogo Vecinal aclaró que este proceso ya está casi resulto, pues la documentación acerca de unos estudios realizados en Chile, ya habría llegado al país y estaría en manos del personero legal del partido.

En otro momento Villarán habló de su nueva estrategia: la comunicación directa mediante una carta escrita a los vecinos de la capital, en la que pide una segunda oportunidad para gobernar la ciudad.

“Es una comunicación directa que yo hago y hago llegar a la casa de muchos vecinos de Lima. En realidad de cientos de miles de vecinos de Lima, para decirles mi verdad de puño y letra”, señaló.

Otro de los temas que no pudo evadir fue el relacionado a la pinta de los buses alimentadores del Metropolitano, los cuales se harían pasar por unidades del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa.

[LEA: Niegan que buses del Metropolitano sean usados para el Corredor Azul]

Al respecto, Villarán negó de manera tajante el hecho, y afirmó que “no se están pintando de azul ninguno de los buses del Metropolitano. No sé de donde se ha sacado esa idea. Hay 522 buses del Metropolitano y ninguno de ellos se está pintando de azul.”

Relacionadas