César Villanueva: De nuestra parte no hay ningún problema con la bancada de PPK

"Siempre estamos dispuestos a mejorar la coordinación", dijo el presidente del Consejo de Ministros

César Villanueva. Foto: PCM Perú
César Villanueva. Foto: PCM Perú

El presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, afirmó que desde el Ejecutivo “no hay ningún problema” con la bancada de Peruanos Por el Kambio, pero aseveró que está dispuesto a mejorar la coordinación con el grupo parlamentario.

“De mi parte no hay ninguna diferencias con ellos, lo he dicho una y mil veces. Si ellos tienen una opinión diferente es problema de ellos, pero por nuestra parte [el Consejo de Ministros] no hay ningún problema y la coordinación siempre estará abierta de nuestra parte”, refirió Villanueva a El Comercio.

LEE: Violeta: El martes nos reuniremos con Vizcarra y Villanueva en Palacio

“Son las opiniones de la señora [Mercedes] Aráoz, de las cuales yo no voy a comentar absolutamente nada”, indicó, luego de que la congresista cuestionara la relación entre la bancada y el presidente del Consejo de Ministros.

“Siempre estamos dispuestos a mejorar la coordinación, no solamente yo, sino todo el gabinete, siempre estamos con la disposición”, agregó.

LEEVillanueva: No creo que parque "Héroes de la Democracia" duplique función del LUM

César Villanueva, precisó que en las reuniones semanales que sostendrá con la bancada de Peruanos Por el Kambio se evaluarían temas concretos. “Si ellos tienen la voluntad de querer hacer las cosas respaldando al gobierno, nos parece muy bien, bienvenidos sean”, concluyó.

Relacionadas