Villa el Salvador: taxista fue desfigurado por evitar violación a mujer

José Antonio Hallanoca Mamani tiene más de 50 puntos en el rostro tras brutal golpiza

José Antonio Hallanoca Mamani tiene más de 50 puntos en el rostro tras brutal golpiza

José Antonio Hallanoca Mamani, es el nombre del valeroso taxista que evitó que una mujer fuera llevada a un hostal en contra de su voluntad. El hombre quedó desfigurado y tuvieron que colocarle más de 50 puntos después de ser atacado por Sergio Huamán Jorge.

La mujer abordó el taxi conducido por Hallanoca Mamani tras su salida de un local nocturno en Villa el Salvador, momento el cuál Sergio Huamán Jorge subió sin permiso para hostigarla e insistirle en que vayan a un hotel. 

LEE TAMBIÉN: Denunciado de violar a empadronadora fue trasladado al penal Castro Castro

La mujer pidió ayuda al taxista quien decidió no dejar a su suerte a la víctima, el agresor ofreció 200 soles al taxista a cambio de dejarlo a solas con la mujer.

José Antonio Hallanoca Mamani se limitó a llevar a la mujer hasta su domicilio, donde el agresor intentaba hacer bajar del vehículo a la pasajera. Al frenar para auxiliar a la mujer, Huamán Jorge golpeó en la cabeza al taxista y luego le lanzo una piedra, continuando con la brutal golpiza. 

El taxista perdió el conocimiento por varios minutos, finalmente un patrullero lo apoyó y lograron capturar al agresor identificado como Sergio Huamán Jorge, quien fue trasladado a la Fiscalía. 

Jose Antonio fue trasladado a un hospital gracias a la intermediación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerable (MIMP) y aseguró que no lo pensaría dos veces en repetir su heróica acción.

Relacionadas