Villa El Salvador: incendio afectó tienda de muebles del parque industrial

Bomberos solicitaron apoyo de Sedapal con mayor potencia de agua 

Incendio en tienda de muebles. Foto: Twitter
Incendio en tienda de muebles. Foto: Twitter

Un incendio de medianas proporciones se registró en el jirón Unión, en el cruce con la calle Los Ebanistas, en Villa El Salvador, en el Parque Industrial del distrito. Ocho unidades de bomberos llegaron hasta la zona para atender la emergencia.

El director de Operaciones del Cuerpo General de Bomberos, el comandante Manuel Vera, indicó que el incendio que produjo en una tienda de muebles de tres pisos. Sostuvo que contaron con un problema con el agua debido a que la potencia era baja y eso les dificultó apagar el fuego de los pisos superiores. 

[LEE: Trujillo: bus se incendió en una vía principal por un cortocircuito]

“Estamos trabajando en coordinación con Sedapal para que nos ayude con dos cisternas. Hay agua pero la potencia es baja y como son tres pisos, no llega a los pisos superiores”, indicó haciendo un pedido especial a la empresa prestadora del servicio a fin de sofocar el fuego. 

Además, refirió que el objetivo inicial fue intentar confinar el incendio a fin de que las viviendas aledañas no se vean afectadas. Precisó también que se evacuó a la mayoría de las personas y que hasta el momento no se han reportado heridos. 

Relacionadas