Villa El Salvador: Policía capturó a segundo implicado en crimen de agente Terna

Aceptó el crimen y dijo que fue porque le intentaron robar el celular.

Imagen no encontrada

La Policía capturó al segundo implicado en la muerte del agente Terna Lenin Chávez Rodríguez en Villa El Salvador. El sujeto fue identificado como Alejandro Luis García Sotero de 31 años.

[LEE: Policía captura a presunto asesino de agente Terna]

García Sotero junto a Alexander García Quispe (ya detenido) asesinaron de 17 puñaladas al agente que realizaba trabajos de inteligencia para el Escuadrón Verde. El director de  la Policía, Jorge Flores, indicó que la captura se realizó en el hotel El Silencio en el sector 2, grupo 5, manzana I, lote 15 de Villa El Salvador; no opuso resistencia.

“Tal como lo prometimos a los padres del suboficial Lenin Chávez, este crimen no iba a quedar impune. La Policía ha trabajado noche y día, sin descanso, bajo mucha presión, para ubicar a este delincuente y aquí esta”, comentó.

[LEE: Agente del Grupo Terna murió tras recibir más de 15 puñaladas en VES]

El detenido no tiene registro en el Reniec, aunque sí antecedentes policiales por robo agravado y hasta un ingreso al penal. García Sotero aceptó ser dueño del cuchillo que se usó en el crimen y dijo que no tenía intención de acabar con la vida del agente, pero este se resistió al robo de su celular.

Relacionadas