VES: mujer que se separó de su expareja asegura que la golpeó en un descampado

Hace dos meses se separaron pero seguían viviendo en la misma casa. La mujer asegura que fue atacada a pedradas Hace dos meses se separaron pero seguían viviendo en la misma casa. La mujer asegura que fue atacada a pedradas  

Video: América Noticias/Edición Central

María Jiménez Rivera fue llevada a un hospital de Villa El Salvador tras haber sido golpeada por el padre de sus hijas. Emilio Franco Rojas, el presunto agresor, la habría llevado a un descampado para atacarla.

La mujer indicó que la presencia de un taxista la salvó de morir tras haber sido golpeada con picos de botellas y con piedras. Su expareja había celebrado su cumpleaños y estuvo tomando junto a sus amigos.

[LEE: Félix Moreno: revelador documento lo involucraría con otros casos de corrupción]

Jiménez Rivera teme por su vida y la de sus hijas. Mientras ella permanecía en el hospital, su expareja fue a su casa a descansar. América Noticias buscó al sujeto y él, en estado de ebriedad, reconoció los hechos.

La señora pide que su expareja deje su vivienda, en tanto que el caso se encuentra en la comisaría del sector. Esta no sería la primera vez que es atacada y estaría recibiendo amenazas de muerte desde hace tiempo.   

Relacionadas