Villa El Salvador: Mujer invidente afectada por incendio necesita ayuda

Maura Ponce necesita ayuda para su hijo, quien resultó con graves quemaduras tras salvarla del incendio

Maura Ponce. Foto: América Noticias
Maura Ponce. Foto: América Noticias

Maura Ponce es una mujer invidente que forma parte del grupo de damnificados que dejó la deflagración e incendio en el distrito de Villa El Salvador, que hasta el momento ha cobrado la vida de 14 personas. 

Desde la puerta de su casa que fue alcanzada por las llamas, Maura, quien sufre de diabetes, recibe donaciones económicas para las operaciones de su hijo Josúe Guillermo Manco Ponce quien tiene quemaduras en el 65% de su cuerpo. 

Y es que Josúe Guillermo Manco, quien a la fecha se encuentra internado en el Hospital Arzobispo Loayza, arriesgó su vida por salvar a su madre y hermana al ver la nube de gas. 

"Mi casita, mis sillones, todo se ha destruido (…) No sé nada (sobre el estado de salud de mi hijo), no me quieren contar nada", dijo a América Noticias. 

Maura Ponce requiere ayuda para superar este trágico episodio que le tocó vivir y que la mantiene alejada de su hijo, quien siempre veló por su bienestar.

Puedes colaborar con Maura mediante depósito al siguiente número de cuenta: 194-91685444-0-57, a nombre de Carnicería Maura y Valeria EIRL, o puedes comunicarte al 997-618-065. 

LEEVilla El Salvador: Chofer de cisterna que causó accidente es padre del dueño de Transgas

LEETragedia en Villa El Salvador: Dan de alta a recién nacida afectada por incendio

Relacionadas