Villa El Salvador: madre teme que liberen a presunto violador de su hija

Sujeto fue golpeado por vecinos y denunciaría a la madre de la víctima

Christian Fernández Fernández. América Noticias

La madre de una adolescente que fue víctima de violación teme pues viene recibiendo amenazas. La mujer teme además que la Policía deje ir al presunto autor del abuso en las próximas horas.

Hace unas semanas, una escolar de 13 años fue víctima de violación por parte de un sujeto, también habría intentado quitarle la vida en Villa El Salvador. Sin embargo, la víctima logró escapar y pedir ayuda.

LEE: Villa El Salvador: sujeto violó e intentó asesinar a escolar

La madre de la adolescente entonces decidió colocar anuncios con el rostro del presunto agresor: Christian Fernández Fernández. Recién durante la mañana de ayer, 1 de mayo, los vecinos llamaron a la mujer y le dijeron que habían dado con él.

Fernández fue golpeado por los vecinos y luego llevado a la comisaría de Chaclacayo. Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba fue llevado de emergencia al hospital de Villa El Salvador. La madre se enteró de que no existe orden de detención contra el sujeto y una vez que le den de alta lo liberen.

La indignación de la mujer aumentó cuando supo que podría ser denunciada por Fernández por agresión. Trascendió que el sujeto, de 25 años, acusado de violación se excusó diciendo la adolescente era su pareja.

LEE: Villa El Salvador: delincuente resultó herido durante robo a chifa

LEE: Villa El Salvador: sujeto violó e intentó asesinar a escolar

Relacionadas