Villa El Salvador: joven denunció que exconviviente le cortó el rostro con bisturí

Katherine Carbajal, de 30 años, denunció que su agresor la atacó en bus de transporte público

Mujer de 30 años denuncia a su exconviviente por atacarla con un bisturí. Foto: América Noticias

Katherine Carbajal Navarro, una joven de 30 años, denunció a su exconviviente identificado como Ilidio Rodríguez Martínez, de atacarla realizándole cortes en el rostro con un bisturí. A la víctima se le colocaron más de 40 puntos tras el ataque.

Según contó, el último lunes a las 6 de la mañana se dirigía a su centro de labores en un bus de transporte público, cuando el sujeto subió y le exigió conversar. Al negarse, intentó pedir ayuda a los otros pasajeros, pero no le hicieron caso.

En su desesperación quiso bajarse del vehículo, pero Rodríguez Martínez la jaló, lanzándola al piso y cortándole el rostro con un bisturí. El conductor del vehículo la llevó a la comisaría de Villa El Salvador donde la joven puso la denuncia contra su agresor. 

Carbajal Navarro indicó que se separó de Ilidio Rodríguez luego que su hija mayor le contara que este le realizaba tocamientos indebidos. Con el sujeto tiene una pequeña de 2 años, a la cual no ve hace dos meses, desde que el agresor se la llevó. 

El sujeto ya fue capturado por la Policía; sin embargo, niega los hechos y sostiene que en ese momento se encontraba trabajando en el Hospital del Niño, lugar donde ejerce como enfermero. La joven solicita a los testigos del hecho se acerquen a la Depincri a confirmar su denuncia a fin de que Rodríguez Martínez no sea liberado. 

LEE: Cusco: capturan a sujeto acusado de asesinar a su pareja

 

LEELa Victoria: capturan a sujeto que lanzó bomba molotov a una mujer

 

Relacionadas