Villa El Salvador: Hombre degolló a mujer en plena calle

El asesino, que no actuó solo, sino con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta azul, escapó de la escena llevándose el arma homicida

Asesinato en Villa El Salvador. Foto y video: América Noticias

Un horrendo crimen sacudió al sector 7 del grupo 1 A en el distrito de Villa El Salvador, en Lima, Perú, donde una mujer fue brutalmente asesinada después de una discusión con un hombre.

Los vecinos atestiguaron el terrorífico suceso, relatando cómo escucharon los gritos desesperados de la víctima mientras luchaba por su vida antes de ser degollada por su atacante.

El perpetrador, que no actuó solo, sino con un cómplice que lo esperaba en una motocicleta azul, escapó de la escena llevándose el arma homicida. Los expertos en Criminalística y una fiscal procedieron a la diligencia de ley, pero la víctima no portaba identificación y fue catalogada como NN.

Joven reconoció que la víctima era su madre

 

Asesinato en Villa El Salvador. Foto: América Noticias
Asesinato en Villa El Salvador. Foto: América Noticias

Sin embargo, una joven arribó al lugar en busca de su madre desaparecida desde hacía horas y tuvo que confirmar que el cuerpo sin vida pertenecía a su progenitora.

La identidad de la víctima se mantiene en reserva mientras la Policía busca grabaciones de cámaras de seguridad que puedan haber captado la fuga de los culpables y establecer el móvil del feminicidio. La comisaría de Pachacamac lleva la investigación del caso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas