Villa el Salvador: familias regresan a terreno tras desalojo

Moradores insisten en lotizar espacios en la avenida José Mariano Pastor Sevilla 

Municipalidad de Villa El Salvador asegura que el distrito no cuenta con espacios para reeubicarlos

Decenas de familias que fueron desalojadas de la avenida José Mariano Pastor Sevilla, en el distrito de Villa El Salvador, regresaron al lugar y haciendo uso de palos y plásticos armaron sus carpas provisionales con la intención de lotizar un espacio donde vivir. 

Como se recuerda, hace 10 días el desalojo en esta zona provocó el enfrentamiento entre la policía y pobladores, incidente que dejó como resultado un muerto y decenas de heridos.

LEE MÁS| Villa El Salvador: serenos y policías se enfrentaron a invasores de terrenos

Un grupo de habitantes denunciaron que personas llegan al lugar pidiendo el pago de 5 soles con la promesa de separar un terreno en la zona, sin embargo las personas que formaban la cola para el pago negaron dicha versión.   

Frente al reclamo del grupo de personas, el gerente de seguridad ciudadana de Villa el Salvador llegó hasta la zona para comunicarles que el distrito no cuenta con espacios libre para reubicarlos. 

Mientras tanto, los pobladores insisten en permancer en el lugar donde las obras de ampliación de la avenida Pastor Sevilla se han paralizado.

Relacionadas