Villa El Salvador: chofer atropella a otro tras discusión

Uno habría cerrado el paso al otro y esto originó la pelea

Chofer atropelló a hombre con el que discutía. América Noticias

Un hombre fue atropellado por otro conductor con el que había discutido minutos antes. El hecho ocurrió en Villa El Salvador, el hombre murió en el lugar.

[LEE: Villa El Salvador: capturaron a sujeto que vendía droga en losa deportiva]

Juan Carlos Córdoba bajó del camión que manejaba para encarar a Yoni Rodríguez Saturio, otro conductor con el que discutió metros antes. Una testigo relató que ambos se gritaron y cuando el primero regresaba a su vehículo fue embestido por el segundo.

Según se supo, un vehículo habría cerrado al otro en el cruce de las avenidas El Sol y Pastor Sevilla, a pocos metros de la comisaría de Villa El Salvador. En ese momento habrían discutido. Minutos después, Rodríguez de 35 atropelló con su camión de desmonte a Córdoba.

La víctima vivía en La Libertad con su familia, había renovado sus votos matrimoniales hace unos meses. Transportaba mercadería por todo el país en el camión que conducía. Su cuerpo quedó tendido en el suelo varias horas hasta la llegada del fiscal.

[LEE: Pintor termina con el rostro desfigurado tras ser asaltado]

Rodríguez fue llevado a la comisaría de Las Laderas de Villa El Salvador y se encuentra en condición de detenido. En tanto, el cuerpo de Córdoba fue llevado a la morgue de Lima a la espera de los familiares.

Relacionadas