Villa El Salvador: capturan al peligroso dúo de los ‘Hermanos caradura’

Sujetos no son familia, pero sí amigos y socios del ilícito negocio de las drogas

América Noticias.

Agentes del Grupo Terna capturaron a dos sujetos conocidos como los “Hermanos caradura”. En realidad ellos no tienen ningún tipo de parentesco, solo estaban muy unidos por la venta de pasta básica de cocaína en un domicilio en Villa El Salvador.

Estos sujetos se creían intocables hasta que la policía llegó a su puerta. No son familia, pero sí amigos y socios del ilícito negocio de las drogas. Un peligroso dúo que fue detenido tras una minuciosa labor de inteligencia.

[LEE: Comas: capturan a presuntos 'raqueteros' cerca a un centro comercial]

Una cámara escondida fue la pieza clave. Las imágenes muestran cómo Segundo Vargas Nole vendía envoltorios de PBC con total frescura frente a su casa. Su fiel compañero, Óscar Sevilla Arones, pretendía no levantar sospechas y realizaba los mismos pases pero por dentro. 

Los agentes pusieron en marcha el operativo y tras conseguir la orden de descerraje y allanamiento dieron el golpe. Segundo Vargas fue el primero en caer. Sin embargo, no estaba dispuesto a colaborar incluso al ser encarado con la evidencia. A capa y espada Óscar Sevilla también juraba ser una mansa paloma. 

[LEE: El Agustino: delincuente pide perdón tras intentar robar auto de taxista]

Los agentes inspeccionaron toda la vivienda y lograron encontrar más de 1570 ketes. Los ‘Hermanos caradura’ no tenían salida. Juntos y enmarrocados fueron llevados a un patrullero con dirección a su próximo destino: tras las rejas.

Relacionadas