Villa El Salvador: Alcalde no declara sobre obra en zona de deflagración

Prefirió evitar el tema. La buena pro debió adjudicarse el 22 de enero, pero el proceso está retrasado

Alcalde Kevin Iñigo. Foto: América TV

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Iñigo, se reunió con algunos damnificados de la tragedia de la deflagración de un camión cisterna que conducía gas en el distrito. Sin embargo, no declaró a la prensa sobre las obras que debió haber entregado el 22 de enero.

La autoridad solo se limitó a decir que conversó con los afectados por el hecho y que seguirá trabajando. Algunos vecinos dieron detalles sobre las acciones municipales en la zona cero tras el hecho.

"No (se ha hecho nada). Por acá por la avenida nada, solo pintado por la panamericana nomás", dijo una vecina del lugar. El alcalde dijo, hace algunos días, que hay un proyecto para mejorar las pistas y veredas.

La obra que el alcalde anunció para reparar el desnivel está, según el portal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) retrasada. La entrega de la buena pro debió realizarse el 22 de enero pero esto no sucede.

La División Contra la Corrupción de la Policía Nacional ingresó a la sede municipal para incautar documentos respecto de este caso. Las investigaciones continúan.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: Vecinos tuvieron hasta 10 minutos para evacuar tras fuga de gas

Relacionadas