Villa María del Triunfo: vecinos denuncian acumulación de basura

La berma central está llena de desperdicios que han generado la proliferación de moscas

Acumulación de basura en Villa María del Triunfo. Foto: América Noticias

A través del sistema de #AlertaNoticias, vecinos de la urbanización Nueva Esperanza denunciaron la acumulación de basura la avenida 26 de noviembre, en el distrito de Villa María del Triunfo. Los residuos sólidos se encuentran desperdigados a los largo de 3 cuadras.

[LEE: El Agustino: basura se acumula en la avenida Nicolás Ayllón]

Un equipo de América Noticias pudo verificar que toneladas de basura son depositadas en la berma central de dicha avenida. Cabe resaltar que el cerro de desperdicios se encuentra al frente de un mercado de abasto.

La acumulación de basura es un problema recurrente, según explican los vecinos de Villa María del Triunfo. Ellos afirman que los trabajadores de limpieza no pasan de forma regular para recoger la basura.

La situación alarma a los vecinos porque en época de verano los desperdicios se malogran con mayor rapidez. El olor de la basura ha provocado la proliferación de moscas.

[LEE: SJL: camiones arrojaron sucesivamente desmontes de basura al río Rímac]

Esta denuncia fue hecha a Canal N y América Noticias vía Whatsapp a través del servicio de #AlertaNoticias. Si tienes alguna denuncia, puedes reportarla enviando fotos y videos al número 998131696 o a través de Facebook y Twitter con el HT #AlertaNoticias.

Relacionadas