Villa María del Triunfo: policía detuvo a banda de asaltantes de banco

Las imágenes de las cámaras de seguridad de agencia bancaria en VMT permitieron identificar a los ladrones

Asalto en Villa María del Triunfo. América Noticias

La Policía logró la captura de una banda de delincuentes que asaltó una entidad bancaria en Villa María del Triunfo. Gracias a las cámaras de seguridad se pudo ir identificando a los ladrones. En el atraco, los hampones se llevaron 50 mil soles.

El primero en ser detenido fue Juan José Acosta Palizo de 22 años, identificado por las cámaras de seguridad. Dos días después, los agentes dieron con Christian Máximo Sánchez Herrera de 35 años. La Policía informó que las investigaciones se iniciaron desde el día del robo, 7 de febrero.  

A los detenidos se les incautó un arma de fuego. Todos ellos fueron identificados con las imágenes de las cámaras de seguridad como los ladrones que ingresaron al banco. Sin embargo, no eran los cabecillas, Luis Francisco Sánchez Ayala era quien estaba detrás de la banda.

La Policía informó que están cerca de dar con los otros dos integrantes de la banda. Asimismo, señalaron que es el segundo grupo delictivo dedicado al robo de bancos que detienen y ya están tras los pasos de un tercero.

LEE: Detienen a delincuentes tras balacera en Villa María del Triunfo

LEE: Villa María del Triunfo: asaltan agencia del BCP y se llevan más de S/50 mil

Relacionadas