Villa María del Triunfo: cuatro miembros de una familia fueron asesinados

La madre de familia, dos jóvenes y una bebé aparecieron muertos al interior de su vivienda

Video: América Noticias

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados al interior de su vivienda en el distrito de Villa María del Triunfo (Lima). La motivación del robo fue descartada por la Policía Nacional del Perú.

Lidia Melgarejo, de 47 años, fue encontrada sin vida junto a sus dos hijos y su nieta, una bebé de aproximadamente 1 año. Los cuerpos fueron encontrados en el patio de la casa y en algunas habitaciones del inmueble.

LEE TAMBIÉN: Callao: delincuentes asesinaron a mujer en un restaurante

Según algunos familiares, ante la ausencia de la familia durante varios días, decidieron llamar a la policía para conocer lo que pasó con ellos. Al llegar se hallaron los cadáveres. El hijo menor de la familia llevaba puesto el uniforme de colegio por lo que se cree que el hecho ocurrió el pasado viernes.

Quien no se encontraba en la escena fue el padre de la familia siniestrada, quien fue identificado como Efraín Osorio. Los vecinos contaron que días atrás lo vieron deprimido pues no tenía trabajo. En el lugar se encontraron dos notas escritas a mano, en ellas se leía un mensaje de perdón y otro que informaba la falta de trabajo.  

Relacionadas