Vigilante sufrió amputación luego de que vehículo impactara contra su caseta

Mujer de 20 años iba conduciendo el auto de su padre cuando lo impactó a toda velocidad

Video: América Noticias

Un joven que trabajaba como vigilante de la urbanización Brisas de Villa en Chorrillos identificado como Josué Manuel Mendoza Acco de 24 años de edad, sufrió la amputación de su brazo luego de ser impactado por un vehículo que se empotró en su caseta de vigilancia.

El hecho ocurrió el pasado jueves 24 de noviembre. Según muestran las cámaras de vigilancia, se ve al auto conducido por Antonella del Carmen Bustamante Arce (20) cuando chocó a toda velocidad contra el puesto de concreto, arrojando al vigilante a unos metros.

[LEE: Miraflores: conductor se salvó de morir luego de que poste cayera sobre su auto]

Tras lo ocurrido, el Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Antonella Bustamante Arce, pedido que fue desestimado por el juez de Tránsito, ante el reclamo e indignación de los familiares de la víctima. 

Por su parte, la hermana del vigilante indicó que el joven se encuentra aún grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Casimiro Ulloa y que además del brazo, los médicos han indicado que amputarán su pierna para poder salvarle la vida. 

Asimismo, pidió una reparación civil justa pues su hermano, quien era sustento para su familia, ha quedado inválido para el resto de su vida.

Relacionadas