Un vigilante muerto y otro herido dejó el asalto a una cochera en Carapongo

Asaltantes envenenaron a cuatro perros guardianes para poder perpetrar el robo  

Un vigilante muerto y otro herido dejó el asalto a una cochera donde se guardaban camiones cisternas en Chosica. Los delincuentes envenenaron a cuatro perros lanzándoles pollo a la brasa  y se llevaron accesorios de los vehículos valorizados en 50 mil soles.

[LEE: Breña: local fue invadido por 30 sujetos con armas, martillos y candados]

Uno de las víctima de este hecho responde al nombre de Domingo Malqui Ochante de 70 años, quien fue encontrado sobre el colchón donde dormía atado de pies y manos. Según sus familiares, el hombre que apenas tenía dos semanas en el cargo de vigilante, solo quería colaborar con el sustento económico en su hogar.

Por su parte, la  Policía informó que el cuerpo de Malqui Ochante no presentaba signos de violencia por lo que se presume que falleció debido a una enfermedad cardiaca.

[LEE: Afectados por invasión de vivienda en Lince realizarán vigilia en el Poder Judicial]

El otro vigilante que fue herido responde al nombre de José Luis Martínez Quispe. Él, según versiones,  se quedó dormido en uno de los vehículos y contó  que los sujetos lo golpearon en la cabeza, lo ataron de manos y se llevaron sus celulares. 

En el lugar, efectivos de la Dirincri confirmaron que la banda logró llevarse tableros y accesorios de 3 camiones valorizados en 50 mil soles. En tanto, Martínez Quispe, quien laboraba desde hace un mes, quedó en calidad de intervenido, mientras se esclarece el hecho. Por su parte, él negó tener responsabilidad en el asalto.

 

Relacionadas