Videocámara registró como delincuentes armados robaron S/ 5 mil de minimarket

Es la tercera vez que asaltan el negocio de Miguel Chambergo en San Martín de Porres

Los delincuentes saqueron otra caja registradora y luego huyeron

Era un día de trabajo normal para Miguel Chambergo Gonzales, dueño de este mininarket ubicado en la calle Sao Paulo en San Martín de Porres. Él atendía a sus clientes con tranquilidad cuando unos delincuentes entraron a su negocio, lo encañonaron y le robaron casi cinco mil soles.  

[LEE: Pueblo Libre: cámara de seguridad registró captura de delincuente]

Imágenes exclusivas obtenidas por América Noticias muestran el preciso momento en que tres encapuchados acorralan a Miguel Chambergo en su caja registradora. Él se percata de la presencia del primero y solo atina a juntar sus manos.

Los delincuentes no se detienen. Los clientes, aterrados, desaparecieron. Mientras dos de los asaltantes vigilan el área, uno mete los billetes y monedas en una bolsa negra. Luego regresan, otro le pega con el arma y un tercero se abalanza encima. El terror invade a Miguel Chambergo.

[LEE: Callao: cámaras pusieron al descubierto el modo del asalto a un empresario]

Los delincuentes saqueron otra caja registradora y luego huyeron. Miguel queda inmóvil, totalmente en shock. Esta sería la tercera vez que Miguel es víctima de un robo. Las investigaciones por el robo al minimarket Chambergo están en las manos de la Comisaria de Barboncitos.

Relacionadas