Video: revelan imágenes de la incautación de droga en empresa vinculada a Kenji Fujimori

En la empresa Limasa se encontraron más de 91 kilos de cocaína

Por: AmericaNoticias


A través de un video, revelaron las imágenes en las que incautaron más de 91 kilos de cocaína en la empresa Limasa el pasado 11 de marzo. La empresa está vinculada con el congresista fujimorista, Kenji Fujimori.


 


Los agentes de la Brigada de Operaciones especiales de la Aduana Marítima, tuvieron que taladrar durante varios minutos para confirmar lo que había en el interior de los rotores de aire.


 


Los seis rotores tenían como destino el Puerto de Manzanillo en México. La empresa Global Strategy and Service S.A.C, cuya accionista principal es Jessica Paola Sandoval Saavedra, fue la encargada de remitir la carga,


 


Pero no es la primera vez que la propietaria hace este tipo de envíos, pues la Segunda Fiscalía Antidrogas del Callao, Sandoval, bajo esta misma modalidad, ha realizado dos exportaciones más: en noviembre del 2012 y en febrero de este año.


 


Debido a ello, Jessica Sandoval Saavedra es la única denunciada por el delito de Tráfico ilícito de drogas y permanece detenida en un penal de la capital, donde podría pasar 25 años de prisión.


 


Como se recuerda el congresista fujimorista señaló que “soy el primer interesado de que se investigue el tema hasta las últimas consecuencias”.  


Relacionadas