Video registró a presunto asesino de mujer en hostal poco antes de su captura en SMP

Recientemente una joven estudiante fue hallada muerta dentro de un hospedaje en Pueblo Libre   

Juan Carlos Álvarez Infantas habría llamado a su hermana a confesar su delito. Foto y video: América Noticias

Juan Carlos Álvarez Infantas, el presunto asesino de Nicoll Flores Cuya, fue capturado en el instituto mental Honorio Delgado en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Nicoll Flores fue encontrada muerta dentro de la habitación de un hostal en Pueblo Libre

Imágenes exclusivas mostraron el ingreso de Juan Carlos Álvarez Infantas al hotel ‘El Embrujo’, en Ica, allí lucía la cabeza rapada. El joven se acercó a la recepción y pidió la habitación más cara, exactamente la habitación 202, una de las pocas que tenía jacuzzi. 

Dos horas después, al mediodía del domingo, una llamada sorprendió a la recepción del hotel, una persona se identificó como familiar de Álvarez e informó del hallazgo del cuerpo de la joven.

A 300 kilómetros de distancia, en Lima, el cuerpo de Nicoll permanecía inerte en la habitación 202 del hotel Pueblo Libre. Habían pasado más de 12 horas desde que el asesino abandonara la habitación con ropa distinta y olvidando sus anteojos. Según el parte policial, Ana Lucia Álvarez, quien sería la hermana del presunto asesino también llamó al mediodía del domingo reportando el hallazgo del cadáver de una joven en el hotel de la calle San Martín.

La Policía fue en busca del cuerpo, mientras tanto en Ica los bomberos ingresaron a la habitación donde yacía Juan Álvarez y tras forzar por unos minutos la puerta ingresaron y encontraron hojas de afeitar en el jacuzzi y al presunto asesino de Nicoll dentro de él, lleno de agua. Los bomberos lo retiraron en camilla. 

Juan Carlos Álvarez Infantas habría llamado a su hermana a confesar su delito y a despedirse de ella, pues el plan era acabar con su vida.

Los bomberos retiraron a Infantas de la habitación en una camilla y lo condujeron al hospital regional de Ica, donde habría recibido el alta voluntaria y de la mano de un familiar regresó a Lima. 

El fiscal Humberto Ruiz Peralta ordenó la detención preliminar de Álvarez Infantas, para quien luego de pasar los exámenes de ley se pedirá prisión preventiva, mientras el cadáver de Nicoll, en Chilca, fue rodeado por sus familiares, quienes exigen la pena máxima para el responsable del hecho.

LEE TAMBIÉN: Pueblo Libre: joven estudiante fue asesinada dentro de la habitación de un hostal

LEE TAMBIÉN: Pueblo Libre: capturan a presunto asesino de joven hallada muerta en hostal
 

Relacionadas