Video registró el preciso momento del rescate de obreros en un pozo en SJL

Policías, bomberos y los propios testigos unieron fuerzas y lograron conseguir el milagro en San Juan de Lurigancho

Una profunda investigación quedará pendiente en el caso registrado en SJL. Foto y video: América Noticias

En el distrito limeño de San Juan de Lurigancho (SJL) un grupo de obreros que realizaban mantenimiento de la red de alcantarillado de desagüe, vivieron dramáticos momentos luego de que cayeran a un pozo. Los tres trabajan para Sedapal a través de un consorcio.

Los obreros estuvieron atrapados por más de media hora en un pozo, y permanecieron inconscientes. En medio del desolador escenario, policías, bomberos y los propios testigos unieron fuerzas y lograron conseguir el milagro.

Jorge Luis Zevallos Castro y su hermano, Wilder Alexander Nieves Zevallos, fueron rescatados del buzón, junto a Frank Pisco Ceopa.

La antesala al dramático momento que se vivió en la avenida El Sol, empezó con la caída de Jorge Zevallos. Wilder Nieves bajó y fue tras él; sin embargo, los minutos pasaron y ninguno salía. Frank Pisco entró en desesperación y por fortuna la ayuda llegó.

Luego de una ardua labor fueron rescatados. Ambos presentaban una intoxicación aguda por sustancias dañinas. Una profunda investigación quedará pendiente; por lo pronto, las dos víctimas se recuperan en diferentes centros de salud.


LEE TAMBIÉN: SJL: denuncian a subdirector de colegio por violar a estudiante de 14 años

LEE TAMBIÉN: Indonesia halla caja negra del avión que se estrelló con 189 pasajeros

 

Relacionadas