Sujeto estafó a comerciantes con la modalidad del 'cambiazo'

Toda su acción quedó registrada en video.

América Noticias

Las cámaras de seguridad de una galería captaron los precisos instantes en los que un delincuente estafa a dos comerciantes bajo la modalidad del ‘cambiazo’. Él sujeto pagó por 13 carteras valorizadas en  más de 900 soles, pero al final se fue pagando poco más de 100 soles.

En el video se aprecia al hombre paseando por la galería de manera sospechosa hasta que llega al stand de Rubén Gonzales cuyas hijas pensaron haber hecho la gran venta del día.

[LEE: Gamarra: ambulantes toman hasta la pista en alrededores del emporio comercial]

La actitud sospechosa del sujeto causó alerta entre otros comerciantes quienes verificaron si los billetes eran verdaderos. Tras revisarlos, se los devolvieron al hombre que en ese momento hace el ‘cambiazo’ y entrega un billete de 100 soles envuelto en varios billetes de 10.

Finalmente, argumentando tener miedo de que le roben, insiste a una de las vendedoras a que lo acompañe hasta afuera para tomar un taxi, por lo cual la joven sale con él acompañada también del dueño de la galería. Minutos después, se dan cuenta de la estafa, pero el sujeto ya se había ido.

 

 

Relacionadas