Video muestra cómo delincuentes roban mototaxi frente a Comisaría de Zárate

El vehículo había sido intervenido, el propietario quiso poner la denuncia por robo pero denunció que increíblemente Policía se lo impidió

El video muestra cómo los delincuentes se pararon frente al vehículo

Una grave denuncia se presentó en contra de la Comisaría de Zárate en San Juan de Lurigancho. Una cámara de seguridad registró cómo unos delincuentes robaron una mototaxi que fue intervenida por la policía y estacionada frente a esta dependencia policial. 

[LEE: Independencia: roban más de 2 mil soles de panadería]

El video muestra cómo los delincuentes se pararon frente al vehículo y momentos después huyen de la calle Tahuantinsuyo, donde los agentes de la Comisaría de Zárate estacionan los vehículos que son intervenidos.

El propietario del vehículo es Willy Añazco que fue intervenido por agentes de la unidad de los Halcones por conducir sin licencia, el afecta indicó que luego fue derivado a la Unidad de Tránsito de la dependencia policial.

Tras el robo de la mototaxi, Añazco de 19 años y natural de Huancayo denunció que en la comisaría increíblemente no le permitieron sentar la denuncia por el robo de su herramienta de trabajo.

“Me dicen que debo saber el nombre del jefe de los Halcones, porque ellos no se pueden hacer responsables”, denunció Añazco.

Además refirió que el suboficial de primera Rubén Reynalde Yanque fue quien le impidió realizar la denuncia, un equipo de América Noticias fue a recoger la versión del agente e indicó que nunca recibió dicho vehículo.

[LEE: Jesús María: roban cerca de 30 mil soles en departamento y se llevan a la mascota]

Sin embargo, documentos presentados por la Unidad de los Halcones reveló lo contrario, un atestado policial indica que el agente Reynalde sí recibió la mototaxi e incluso lleva su firma.

Relacionadas