Video registró instantes en que dos menores fueron baleados en el Callao

Uno de los niños de 12 años se encuentra grave. 

Era la mañana del 25 de diciembre cuando dos menores de 12 y 14 años de edad recibieron dos impactos de bala cuando se encontraban jugando con una tablet en el cruce de los jirones Olaya y Espinar en la zona de Bellavista en el Callao. 

Según registraron las cámaras de seguridad, un vehículo negro aparece en escena, el copiloto alza el brazo por la ventana y luego llegan dos sujetos en bicicleta. De pronto, uno de ellos que viste una capucha, dispara contra los niños. Todos se dan a la fuga. 

[LEE: Dos niños de 12 y 14 años fueron heridos de bala en Bellavista]

Según la directora del hospital Daniel Alcides Carrión, a donde fueron trasladados los menores por emergencia, el niño de 12 años de edad se encuentra grave pues la bala entró por el lado derecho de su cabeza y salió por el izquierdo, causando daños en la masa encefálica. 

Vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho similar pese a la existencia de un puesto policial a pocas cuadras del lugar. Trascendió que el ataque habría sido motivado por un ajuste de cuentas entre pandillas. 

Relacionadas