Cámara de seguridad captó cómo joven quedó inconsciente tras recibir pedrada

Video muestra la brutal agresión que se debería a enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima

El hecho se registró en un grifo de Villa María del Triunfo

Las cámaras de seguridad registraron como Diego Calderón terminó tendido en el suelo, luego de recibir una pedrada, por un grupo de jóvenes barristas

[LEE: Hincha de la 'U' quedó en coma tras ser golpeado por barristas de Alianza]

El hecho se registró en un grifo de Villa María del Triunfo, las imágenes muestran como Calderón ingresa sin polo al autoservicio junto a tres personas más. 

En ese instante otro grupo de personas se les acercan y los echan lanzándoles piedras. Calderón recibió la peor parte pues recibió un impacto en la cabeza, terminando inconsciente. 

El video muestra cómo el otro bando se le acerca a Calderón aún inconsciente y continúan golpeándolo con piedras y patadas. 

Diego Calderón fue trasladado de emergencia a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Edgardo Rebagliati, donde se encuentra en estado de coma. 

Su hermana Verónica Milagros aseguró que tiene identificado a dos de los agresores, indicó que se trata de Anderson Jair y Andy Gianpierre Almonte Zegarra. 

[LEE: Autoridades de Colombia lamentaron desmanes ocasionados por colombianos en Lima]

Hasta el momento no se determina qué desencadenó la agresión, aunque todo hace indicar que se trataría de un problema de barras pues Calderón es hincha de Universitario, mientras sus agresores de Alianza Lima

Relacionadas