La Victoria: video registra cómo sujeto prendió fuego a un almacén de telas

El hombre llegó con un fardo de tela al cual le roció combustible y le prendió fuego

El local se encontraba vacío, por lo que no se registraron daños personales

Las imágenes de una cámara de seguridad registraron cómo un sujeto desconocido le prendió fuego a un local, ubicado en el Jr. Huánuco 2273 en el distrito de La Victoria. El video muestra cómo esta persona llegó, dejó un fardo de tela, le roció combustible para finalmente iniciar el incendio.

[LEE: Municipalidad de Lima canceló presupuesto para bomberos de Roma 2]

La acción de este sujeto duró apenas unos segundos. El hombre desconocido huyó tras iniciar el atentado. Luego se ve en el video de seguridad cómo otra persona llega, para intentar sofocar las llamas. Este último retira el fardo de tela envuelto en llamas, pero el fuego ya había ingresado al inmueble.

Miembros del Cuerpo General de Bomberos llegaron a la emergencia. Lo primero que hicieron fue cortar la puerta de metal, para ingresar y sofocar las llamas en el local donde se guardaban varios fardos de tela. Luego de varios minutos aplacaron el incendio.

[LEE: Incendio en Las Malvinas: lo que dijo Coico a las autorides]

El local se encontraba vacío, por lo que no se registraron daños personales, aunque los materiales son cuantiosos. La administradora del inmueble llegó pero prefirió mantener silencio ante las preguntas de la prensa. 

Relacionadas