La Victoria: sujeto confesó abusos sexuales contra su hija adolescente

El sujeto aprovechaba que la menor iba a cobrarle la manuteción para abusar de ella y amenazarla

Después de negarlo, aceptó haber abusado sexualmente de su hija adolescente. Foto: captura de TV

Cara a cara ante la Policía, no pudo sostener por mucho tiempo su inocencia, esa que en reiteradas veces repitió cuando fue detenido tras haber sido denunciado por su hija de 17 años, por presuntamente haber abusado de ella cuando tenía ocho años en La Victoria

Según la manifestación policial, el acusado de violación sexual admitió haberle realizado tocamientos indebidos a su hija en sus senos en dos ocasiones, en el 2017. Esta confesión la hizo, luego que la madre de la menor entregó un video comprometedor a la Policía de Apolo, tal como confirmó la fiscal de familia quien acompañó a la menor durante la diligencia en la madrugada.

LEEFuncionario que denunció violación de niña de 9 años fue golpeado brutalmente

El hombre de 46 años, aprovechaba las visitas que hacía su hija para pedirle dinero para la su manutención y la de sus hermanos, para abusar y amenazarla de que no hable. Fueron años de terror para la menor, quien cansada de ello tomó valor para denunciarlo.

En su manifestación, el sujeto dijo que las veces que lo hizo fue con el consentimiento de ella. Por otro lado, admitió que es él quien aparece en el video. 

LEEPadre que violó y dejó embarazada a su hija podría recibir cadena perpetua

Tras haber confesado su delito, el sujeto fue trasladado hasta la sede del Ministerio Público, donde permanecerá detenido. Finalmente será un juez quien lo castigue por todos los daños ocasionados a su hija.

 

Relacionadas