La Victoria: roban más de 10 puestos de un mercado en horas de la madrugada

"Se han llevado dinero en efectivo, los celulares y las tablets nuevas, todo eso acumula un valor de 15 mil soles", expresó uno de los comerciantes afectados 

Este lunes 28 de mayo se produjo un robo en un mercado del distrito de La Victoria (Lima). Los comerciantes del centro de abastos, ubicado en la cuadra 3 de la avenida García Naranjo, manifestaron que el hecho se perpetró en horas de la madrugada.

LEE: Trabajadora del hogar venezolana es acusada de robar dinero de una casa

Uno de ellos explicó que los sujetos se llevaron "dinero en efectivo, por un valor de 3 mil 500 soles, los celulares y las tablets nuevas, todo eso acumula un valor de 15 mil soles", dijo previo a acotar que encontraron a uno de los responsables fuera del recinto.

Según el testimonio de los afectados, el robo se cometió en un periodo de 3 horas y los asaltantes ingresaron por la parte posterior del mercado (calles Huascarán y Raymondi). Los candados fueron rotos y los puestos siniestrados serían más de 10.

Los comerciantes calculan que el robo ascendería a los 60 mil soles e invocaron la presencia de las autoridades para dar inicio a las investigaciones.

Relacionadas