La Victoria: Policía capturó a dos delincuentes armados

Las autoridades les hallaron un arma de fuego entre sus pertenencias

Estaban preparados para dar su golpe, pero la Policía frustró sus planes

Estaban preparados para dar su golpe, pero la Policía frustró sus planes. Dos sujetos a bordo de una moto y otro en un auto rondaban por la cuadra 17 de la calle Ugarte Chamorro en el distrito de La Victoria.

LEE MÁS | SJL: tras persecución PNP capturó a presunto miembro de 'Los duendes de Bayóvar'

Las autoridades al notar la actitud sospechosa de esta banda se dispusieron a intervenir a los sujetos en moto, ellos respondieron sacando un arma de fuego e intentaron disparar a los agentes policiales.

Sin embargo, la rápida acción de los policías permitió reducir a los sujetos en moto y detenerlos. Aunque la persona que iba en el auto logró escapar. Ambos intervenidos fueron trasladados a la Comisaría de Apolo en La Victoria.

Entre las pertenencias de los dos detenidos, la Policía halló un arma de fuego abastecida. Uno de los sujetos fue identificado como Juan Manuel Custodio Chafloque de 19 años, esta persona cuenta con antecedentes policiales.

LEE MÁS | Huachipa: sujetos roban camión con US$30 mil en mercadería y se despistan

Las autoridades manejas dos hipótesis. Sospechan que estos sujetos intentaron robar una agencia bancaria ubicada en la cuadra 17 de la calle Ugarte Chamorro o iban a cometer asaltos al paso.

 

Relacionadas