La Victoria: una menor de 2 años murió en incendio en la avenida Iquitos

El hecho se registró en la segunda cuadra de la avenida en horas de la tarde

Menor falleció en incendio. Foto: captura de TV

Una menor de 2 años de edad murió esta tarde en Lima luego de registrarse un incendio en la cuadra 2 de la avenida Iquitos en La Victoria, el hecho se registró cerca de las 14 horas, cuando la niña se encontraba en compañía de sus hermanos de aproximadamente 3 y 5 años de edad.

La vivienda siniestrada se ubicaba al interior de una quinta, en cuya parte inferior funcionan tiendas de repuestos de automóviles. La casa donde se registró el hecho se ubica en el tercer piso del inmueble. Al lugar llegaron autoridades del municipio y policías.

LEEChiclayo: incendio afectó parte del mural más antiguo de América

Seis Unidades de los Bomberos del Perú lograron controlar las llamas que se habrían originado producto de un corto circuito a la hora del almuerzo, según indicaron los bomberos. Además, los vecinos de la zona dieron a conocer que recientemente la familia de la niña se mudó al lugar.

El incendio dejó un saldo de seis damnificados y se visibilizó desde varios puntos de la ciudad. El tránsito vehicular de la zona fue restringido a fin que de los hombres de rojo lograran trabajar sin interrupciones.  

Relacionadas