La Victoria: joven mototaxista murió luego de que lo lanzaran de su vehículo

El agresor lo había golpeado en la cabeza para robarle. 

Unas imágenes de unas cámaras de seguridad del Mercado Modelo de Frutas en La Victoria

Es el salvajismo en su máxima expresión. Unas imágenes de unas cámaras de seguridad del Mercado Modelo de Frutas en La Victoria captan el momento exacto en que un joven mototaxista es arrojado desde su vehículo en marcha, por un delincuente que segundos antes lo había golpeado en la cabeza para robarle.

La víctima cae violentamente contra la pista, se golpea la cabeza. Son las 12:47 del mediodía y, ante la vista de todos, el joven queda tendido agonizante. Minutos después lamentablemente perdió la vida.

Las imágenes muestran cómo a sangre fría el ladrón luego de empujar a su víctima, hace que la mototaxi pierda el control por unos segundos, como si fuera un experto en este tipo de asaltos y ágilmente logra trasladarse de la parte trasera hacia el timón del vehículo, logra huir de la escena del crimen robando la mototaxi.

La víctima fue identificada como Daygro Montoya Silva, un joven huanuqueño de 23 años, sus familiares llegaron hasta el frontis del Mercado Mayorista de Frutas, donde se produjeron los hechos para reconocer el cuerpo.

Las imágenes también muestran al joven mototaxista minutos antes trasladando a su atacante, sin presagiar el fatal desenlace. La Policía de Criminalística, junto a la Fiscalía, llegaron al lugar para realizar las investigaciones.

Mientras que sus familiares solo esperan que estas imágenes puedan ayudar a identificar al asesino. No se descarta que pueda ser un ajuste de cuentas, pues la victima tiene denuncias policiales por hurto agravado y violación sexual, entre otros delitos.

CONOCE MÁS | La Victoria: mototaxista fue acuchillado por negarse a pagar cupos

CONOCE MÁS | La Victoria: renovado serenazgo realizó operativo sorpresa en el distrito

 

Relacionadas