La Victoria: gran incendio que afectó dos casas fue controlado

Los bomberos encontraron "regular material pirtotécnico" en la casa donde se originaron las llamas

Ocurrió a pocos metros de La Parada

Un enorme incendio se registró en dos viviendas ubicadas en la cuadra 29 de la Av. 28 de Julio en el distrito de La Victoria a pocos metros de La Parada. 

[LEE: Alarma por incendio en edificio en el Callao] 

Algunos vecinos indicaron que el siniestro se registró en una de las casas, tras oír una fuerte explosión en uno de los inmuebles y que luego se expandió a una casa colindante. 

Hasta el punto se dirigieron varias unidades del Cuerpo General de Bomberos, para sofocar las llamas que amenazan con expandirse a más viviendas.

El subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, Mario Casaretto, adelantó que este lugar serviría como un almacén clandestino de pirotécnicos, los cuales habrían originado las llamas. 

Luego de varios minutos de trabajo, los bomberos lograron controlar las llamas, precisaron que al interior de uno de los inmuebles se encontraron tres niños que fueron rescatados por los vecinos.

[LEE: Trujillo: desconocidos prenden fuego a la casa del alcalde de Laredo]

María Teresa Loayza, una de las personas damnificadas por el incendio, negó que su vivienda sirva como almacén de fuegos artificiales pero los bomberos informaron que “encontraron regular material pirotécnico” al interior de la casa donde se originó el siniestro.

Relacionadas