La Victoria: golpearon y retuvieron a familia en su vivienda para robarle

Delincuentes serían miembros de la banda 'Los Caseros de Balconcillo'

La Victoria

Amenazaron, golpearon y retuvieron a los integrantes de una casa cuando intentaban huir con el botín. Tres presuntos miembros de ‘Los Caseros de Balconcillo’ no contaban con que agentes de la comisaría de La Victoria frustrarían su atraco.

Dante Pacheco Asencio, Los hermanos Franz y Eddy Córdova Bravo y dos mujeres más ingresaron a la vivienda de dos pisos. Allí, hirieron con la cacha de una pistola a un hombre, encerrándolo luego en un baño junto a sus hermanos.

LEEGamarra: cámaras de seguridad captaron a dos tenderas en una galería

Pero mientras los presuntos ladrones hacían de las suyas, uno de los miembros de esta familia logró esconderse y llamar al 105. Fue entonces que una patrulla policial llegó a la casa, tocó la puerta y Dante Pacheco, quien agredió y maniató a una joven en la primera planta, les abrió e intentó escapar haciéndose pasar por el propietario.

Sin embargo, un disparo en la pierna impidió su huida. Con el apoyo de efectivos del Escuadrón de Emergencia, se detuvo a los Córdova Bravo. Uno de ellos posee requisitorias por robo agravado.

LEELa Victoria: Policía capturó a dos delincuentes armados

En la intervención se recuperó los 2 mil soles que intentaban llevarse y las dos armas abastecidas con las cuales desataron el terror en la vivienda. En tanto, las acompañantes de estos sujetos son buscadas por la Policía.

Relacionadas