La Victoria: empresario denuncia que policías son cómplices de robo

El comerciante fue víctima del robo de 143 rollos de tela valorizados en US$50 mil

El empresario de 79 años, se tomó la molestia de investigar este robo

El dos de abril fue víctima a de robo. Se llevaron 143 rollos de tela valorizados en US$50 mil. Para ello contaron con varias personas y utilizaron hasta dos vehículos para su propósito. Uno de los vehículos es una combi, según Héctor García los delincuentes no habrían actuado solos, sino en complicidad con algunos malos policías.

LEE MÁS | Chosica: capturan a falso taxista que asaltó grifo

El empresario de 79 años, se tomó la molestia de investigar este robo. Solicitó las cámaras de seguridad de negocios vecinos. Fue entonces que se dio con la sorpresa de que una unidad de la Policía de la Comisaria de La Victoria circulaba detrás de la combi que llevaba el material robado.

En la Av. Isabel La Católica y el jirón Lucanas le da alcance y le ordena detenerse. La intervención duro solo dos minutos, para luego retirarse. Al día siguiente otro policía pregunto lo mismo.

Acudimos hasta la Comisaria de La Victoria para que nos de su versión de los hechos e intentar conversar con los policías que intervinieron esa noche. No hubo respuesta, pero sí encontramos la camioneta PL 10373 que fue utilizada esa noche.

LEE MÁS | Andahuaylas: cámaras de seguridad registraron cómo camión municipal se volcó

Las cámaras de seguridad lograron captar algunos rostros de los delincuentes que robaron las telas esa noche. Si usted los reconoce denúncielos a la Policía. 

 

Relacionadas