La Victoria: detienen a sujeto que grababa a mujeres en la ducha

La familia sospecha además que Carlos Genaro Choi Cachicatari de 58 años habría realizado tocamientos indebidos a niños

Esperaba el momento exacto para registrar las imágenes de las mujeres desnudas

Esperaba el momento exacto para registrar las imágenes de las mujeres desnudas en la ducha. Una de sus víctimas pudo hallar toda una colección de los deplorables videos que Carlos Genaro Choi Cachicatari tenía en una memoria USB

LEE MÁS | Denunciado de violar a empadronadora fue trasladado al penal Castro Castro

Lo más indignante para esta mujer, luego de hablar con su pequeña hija, fue enterarse de que este sujeto presuntamente le habría realizado tocamientos indebidos.  

Ambas alquilaban cuartos al hombre de 58 años en una quinta ubicada en el jirón Huamanga en La Victoria desde hace varios años y nunca sospecharon de su retorcido pasatiempo.

Al contar con el material las agraviadas acudieron a la comisaría del distrito. Sin embargo, debido a que los videos habrían sido grabados ya hace varios meses, la Policía no pudo proceder con su detención pues no había flagrancia.

LEE MÁS | Feminicidio: 40 de cada 100 mujeres mueren a manos de su pareja

Él se encuentra en calidad de citado, por lo que tuvo que ser liberado de la dependencia policial. A su salida, no dijo una sola palabra. Ambas familias solo esperan una sola cosa, que se haga justicia y que este sujeto reciba una sanción ejemplar.

Relacionadas