La Victoria: Detienen a madre denunciada por maltratar a su hija de 4 años

Responsabilizan a la madre de familia de golpear y dejar ensangrentada su hija

Ensangrentada y sin saber hacia dónde ir

Ensangrentada y sin saber hacia dónde ir, la niña se encontraba en shock, estaba allí con su madre, a quien testigos responsabilizan de tamaña lesión. Una menor de 4 años de edad sufrió una profunda herida en el rostro, dentro de una galería en La Victoria, cuando estaba junto a quien debía protegerla.

Un video registrado por comerciantes de la misma galería, ubicada en la cuadra 16 del jirón Sebastián Barranca, evidencia el nivel de las lesiones de la pequeña, el daño causado desencadenó la indignación de sus vecinos en el negocio. Hecha pública la grabación, la Policía intervino a la madre y puso bajo protección a la menor.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de Apolo, mientras que la niña fue llevada para ser evaluada por médico legista y también en la cámara Gesell, para que en un ambiente en el que se tutele sus derechos y estado emocional, se pueda conocer qué es lo que exactamente pasó.

La Fiscalía definirá si es que la menor es entregada a su padre o familiares cercanos, o de lo contrario queda al cuidado del Inabif, hasta que se determine la condición legal de esta madre.

CONOCE MÁS | Villa El Salvador: Hombre intenta asesinar a su expareja embarazada de 5 meses

CONOCE MÁS | Daniel Mora fue denunciado por su esposa por maltrato físico

 

Relacionadas