La Victoria: desconocidos balearon a hombre en un vehículo

Víctima se encontraba en su auto esperando que cambie la luz del semáforo

Intento de asesinato en La Victoria. América Noticias

Un hombre fue baleado cuando permanecía en su vehículo en La Victoria. La víctima se encuentra grave, mientras la familia espera que se dé con los responsables, el intento de asesinato se debería a una mujer.

Anderson Marcos Vega Berrospi de 24 años habría sido seguido desde la casa de su expareja hasta su vivienda. A pocos metros de llegar, cuando el semáforo se encontraba en rostro fue baleado. Los atacantes iban en una camioneta oscura.

En total fueron 15 disparos que realizaron los delincuentes contra Vega. Presenta cuatro heridas de bala: dos en el estómago, una en el brazo y otra en la pierna. El Escuadrón de Emergencia lo trasladó al hospital Dos de Mayo donde se encuentra internado.

En tanto, la familia pidió ayuda a las autoridades para visualizar el video de seguridad que habría registrado el ataque. Ellos aseguran que son delincuentes de El Porvenir  los responsables. En tanto, los ocupantes de la residencia de la Universidad San Marcos denunció que en la zona se registran asaltos interdiarios por lo que pidieron mayor seguridad.

LEE: La Victoria: Cámaras de seguridad captan a pareja robando en hostal

LEE: Policía identifica los puntos más peligrosos de Lima

Relacionadas