La Victoria: denuncian ataque contra vivienda por negarse a pagar cupos

La agraviada fue una dirigente de una empresa que presta servicios de mototaxi en esta zona

Ocurrió en La Victoria. Foto: América TV

Yolanda Córdova, subgerente de la empresa de transportes San Cosme, que hace servicio de mototaxi en La Victoria, ha denunciado un ataque a su casa y sus vehículos por presuntamente haberse negado a pagar cupos.

El grupo de agresores ha destrozado las ventanas y puertas de su casa y destruyeron sus motos, además de robarle algunas partes de estas.

Mientras ella descansaba con sus nietos oyó los estruendosos ruidos producto del ataque. Asegura que fueron más de 20 sujetos, entre hombres y mujeres, quienes participaron del ataque.

"Escucho pum, pum, ¿qué será digo? Estaban con unos bates, con fierros. Comenzaron a romper todo, hombres y mujeres", ha contado la agraviada.

Este ataque se habría dado porque ellos se niegan a pagar cupos a la familia Vargas Ochoa, que según Jhonny Ayllón, hijo de la víctima, se dedica a la extorsión.

"Tienen 60 motos afiliadas y quieren poner su seguridad, y que por eso tenemos que pagar 5 soles", ha asegurado el hombre.

Los agraviados piden a la Policía Nacional mayor patrullaje en la zona de San Cosme y poner fin a la actividad extorsiva.

LEE TAMBIÉN: Ventanilla: asesinan a dirigente vecinal de tres balazos

Relacionadas