La Victoria: delincuentes asaltaron una agencia bancaria

Ocurrió en la cuadra 16 de la avenida Bausate y Meza, en pleno emporio comercial de Gamarra

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cómo escaparon los delincuentes. Foto: captura de TV

Tres sujetos con chalecos de construcción ingresaron a un local bancario ubicado en la cuadra 16 de la avenida Bausate y Meza en pleno emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. Menos de tres minutos después unas motos aparecen en escena.

Son tres y se estacionan frente al local, esperan. Los hampones escapan raudamente apuntando a los testigos con sus armas. La gente empieza a correr despavorida.
Los tres malhechores suben a las motos y emprenden la fuga hacia la avenida Aviación. Un transeúnte logró captar la huida.

LEE TAMBIÉN: Condecoran a policías que capturaron a acusado de asesinar a niña de 11 años

Clientes relataron los minutos de tensión que vivieron durante el asalto. Con gritos, los tres hombres armados amenazaron a todos. Un testigo señaló que uno de los hampones dejó caer un objeto personal que servirá para las investigaciones.

En la urbanización Manzanilla, a pocas cuadras del lugar de los hechos, personal de la Policía halló dos de las tres motocicletas que utilizaron los delincuentes.

LEEPolicía en actividad abastecía de droga a red de 'burriers'

Aún se desconoce el monto que habrían robado estos inescrupulosos pues personal de la empresa se mantuvo bajo total hermetismo. El departamento de Investigación Criminal de La Victoria ya está tras los pasos de los criminales.

 

Relacionadas