La Victoria: cámaras registraron robo masivo a toda una cuadra

Un considerable grupo de personas llegó a bordo de motos y autos, para sembrar el pánico en la urbanización Santa Catalina

Una larga fila de autos y motocicletas se acerca a la calle Beltrán en Santa Catalina

Una larga fila de autos y motocicletas se acerca a la calle Beltrán en Santa Catalina – La Victoria. En una zona de parqueo, un grupo de personas se encontraba reunida. De los autos descienden, al menos, 30 personas que se abalanzan sobre los muchachos, otros se acercan en una moto y les arrebatan sus pertenencias, todo fue registrado por las cámaras de seguridad.

LEE MÁS | SMP: video muestra cómo mujer lidera banda delictiva

Otra cámara, capta a un grupo de estos delincuentes corriendo detrás de una persona y golpeándolo. Luego todos vuelven a los vehículos y salen del lugar. Fue en ese momento, que se registran estas imágenes, los sujetos corriendo cerca al parque Krundieck y asaltando a los que estaban cerca.

LEE MÁS | Gamarra: video muestra cómo delincuentes armados robaron S/ 200 mil de galería

Las investigaciones de la Policía descartan que se trate de una nueva modalidad delictiva, se trataría de un grupo de barristas que habría bajado a buscar a un grupo de un equipo rival. La Policía Nacional del Perú visualiza detenidamente estas imágenes para identificar las placas de todos los vehículos comprometidos.

 

Relacionadas