La Victoria: balean a cuatro personas cerca de un nido

Policía investiga un posible enfrentamiento entre facciones de Construcción Civil

Baleados en La Victoria. América Noticias

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que cuatro hombres fueron atacados a balazos en La Victoria. La Policía investiga un presunto ajuste de cuentas, pero vecinos de la zona lo niegan.

Todo ocurrió en la primera cuadra del jirón Gamarra. Eran las 9 de la mañana, cuatro personas se encontraban conversando cuando llegan dos motocicletas con dos hombres cada uno. Descienden y comenzaron a disparar, fueron 24 tiros.

Los heridos fueron identificados como Borgi Huisa Silva con 2 balas en el tobillo y pie, Oswaldo Miguel Guevara Tinoco en la muñeca, Bryan Marco Ramírez Ramírez herido en el pie y William Reyes Olivero en la pierna izquierda.

Todos los heridos fueron llevado al hospital 2 de Mayo. Los vecinos señalan que es un milagro que hayan sobrevivido y lo atribuyen a la imagen del Señor de los Milagros. Los vecinos niegan que el ataque sea por un ajuste de cuentas, pero la Policía sospecha es que todo es por el enfrentamiento por las dos facciones de construcción civil por las obras de asfaltado que se llevan a cabo en el lugar.

Relacionadas