La Victoria: seguridad privada balea a motorizados acusados de robo

Una mujer salía de una entidad bancaria con dinero, cuando dos sujetos a bordo de una moto intentaron interceptarla

El conductor del auto también fue intervenido y es investigado por este robo frustrado

Una balacera irrumpió la tranquilidad en la cuadra 13 de la Av. Isabel La Católica en el distrito de La Victoria. Una mujer salió de un bancó con una fuerte cantidad de dinero entre sus pertenencias. Dos sujetos a bordo de una moto intentaron interceptarla, pero no se percataron que su víctima estaba resguardada por dos agentes de seguridad.

[LEE: Barrios Altos: el crimen del mayor Felipe Arroyo]

Los agentes de seguridad dispararon  al notar la presencia de estos dos sujetos. Una bala impactó en la cabeza de uno de los motociclistas y calló al pavimento. El otro individuo recibió un balazo en el brazo, pudo seguir conduciendo, hasta llegar a la Av. Parinacochas donde abandonó su vehículo, subió a un auto y huyó.

Sin embargo, la Policía detuvo a este sujeto y lo trasladó al Hospital Dos de Mayo, donde se encuentra con custodia. El conductor del auto también fue intervenido y es investigado por este robo frustrado.

[LEE: VMT: cámaras de seguridad registraron robo de S/ 7 mil en pollería]

En tanto, el sujeto que terminó tendido en el pavimento tras recibir un impacto de bala en la cabeza fue inmovilizado por paramédicos. Fue trasladado de emergencia también al Hospital Dos de Mayo donde se encuentra en cuidados intensivos. El caso está en manos de la Comisaría de Apolo.

Relacionadas