Víctor Suelpres era el objetivo de sicario que asesinó a su esposa

Según la Policía, está confirmado que Raúl Soriano Basurto fue quien apretó el gatillo y cometió el crimen

Sicario fue contratado por Giovani Salazar Lozada por intermedio de Cristina Salas Robinson

El caso Suelpres acaba de dar un giro inesperado. La investigación policial señala que el blanco del criminal atentado era Víctor Suelpres, el gerente de administración del gobierno regional del Callao y no su esposa. 

LEECaso Suelpres: piden 9 meses de prisión preventiva contra involucrados en crimen

El documento policial al que tuvo acceso América Noticias está firmado por el coronel Pedro Jiménez, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, e indica que el objetivo era Suelpres; sin embargo, su esposa, quien se encontraba en la camioneta con lunas polarizadas, recibió los disparos.

Está confirmado que Raúl Soriano Basurto fue quien apretó el gatillo y cometió el crimen. La mano asesina de este sicario fue contratada por Giovani Salazar Lozada por intermedio de Cristina Salas Robinson.

LEECaso Suelpres: capturan a chofer por presunta implicancia en muerte de su esposa

La policía deja en claro que Jorque Quiroz Samaniego, el chofer y cercano colaborador de Suelpres, está directamente involucrado en el asesinato. Según la policía, fue nexo entre los asesinos y el autor intelectual de este atentado. Además fue quien entregó los 25 mil soles para concretar el crimen.

La policía cuenta con audios y mensajes de texto incriminatorios y declaraciones de testigos que comprometen la participación de cada uno de los miembros de esta banda denominada Los Finos de Sarita Colonia.

LEEEstos son los sospechosos claves del crimen de la esposa del funcionario chalaco

La fiscalía ha formalizado la denuncia penal correspondiente y ha solicitado la detención preliminar por 9 meses de todos los involucrados.

Relacionadas