Urresti: muerto en Barranco figura con antecedentes por homicidio y robo agravado

Al momento del registro del cadáver, se encontró un DNI que no correspondía con su rostro.

Foto: archivo Trome
Foto: archivo Trome

El ministro del Interior Daniel Urresti confirmó que el hombre que fue asesinado por sicarios en un restaurante de Barranco figuraba con dos identidades en los registros policiales.

[LEA: Ministro Urresti: víctima de restaurante en Barranco tendría DNI falso]

En conferencia de prensa, reveló que la víctima aparece como Juan Elogio Gomero Flores y Juan Alberto Sánchez Navarro, ambos con antecedentes por homicidio y robo agravado. Al momento del registró, llevaba un DNI cuya foto no coincidía con su rostro.

Urresti aseguró que el crimen tiene todas las características de ser un ajuste de cuentas pues no hubo intención robarle. "El propósito era asesinarlo y es claro por la cantidad de disparos que querían asegurarse de que no quede vivo", dijo a la prensa.

[LEA: Barranco: sicarios asesinaron a comensal del Rincón Gaucho]

Tras darle la alerta, la policía logró detener en Surco una una moto roja grande con dos personas a bordo, mientras que una tercera logró huir. El ministro dijo que uno de ellos fue identificado por la mujer que acompañaba a la víctima por su ropa y su casco.

Finalmente, Urresti señaló que el caso ya está en manos del Ministerio Público, que decidirá el destino de los detenidos.

Relacionadas