Víctima de secuestro de banda venezolana relató su caso ante las autoridades

Según narró, lo hicieron descender de su vehículo y tras colocarle una capucha lo torturaron

Los sujetos enviaron una prueba de vida a la familia del joven empresario. Foto y video: América Noticias

Erick Salva Plácido sobrevivió para contarlo. Es hijo de un próspero comerciante y estuvo secuestrado por 2 días; el joven, que relató su caso ante la Policía, fue liberado sano y salvo tras estar secuestrado por una banda de ciudadanos venezolanos

Los agentes de la División de Secuestros de la Dirincri atraparon a los plagiarios; eran cinco y todos de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte en el distrito de  San Martín de Porres (Lima).

Erik Salva dijo que tres sujetos se aparecieron y lo hicieron ingresar a la fuerza a un carro, tras lo cual lo golpearon con un cuchillo en la cabeza y parte de la espalda.

“Me pusieron una capucha y me llevaron a una habitación donde empezaron a amarrarme. Me taparon la boca y me pusieron la capucha y una cinta para los ojos para que no viera nada”, relató.

Los sujetos enviaron una prueba de vida a la familia del joven empresario. “Uno sostiene un cuchillo y otro una sierra larga. Empezaron amenazarme. Escuché que le decían a mi papá ‘está en juego la vida de tu hijo, si no pagas se te muere. La cantidad es de 250 mil dólares. Ve juntando lo más pronto ese dinero’”, declaró Salva Plácido.

A sus 22 años, Erik Salva Plácido afrontó una de las peores experiencias para cualquier ser humano; por eso agradece a quienes valientemente lo regresaron con vida a su casa.

LEE TAMBIÉN: Policía capturó a banda que extorsionaba a comerciantes de Gamarra

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos: joven pidió un Uber, abordó el taxi equivocado y fue asesinada
 

Relacionadas