Mercedes Aráoz comparte las actividades que realizó en semana de presentación

Mercedes Aráoz utilizó sus redes sociales para compartir fotografías

Mercedes Aráoz publicó fotografías en Facebook.
Mercedes Aráoz publicó fotografías en Facebook.

Un día después del envío al archivo de la propuesta de reforma constitucional que proponía el adelanto de elecciones generales para abril de 2020, y cuando se realiza una sesión extraordinaria del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, la vicepresidenta Mercedes Aráoz difundió las actividades que ha realizado durante la Semana de Representación.

La también congresista informó en redes sociales que visitó al Programa Social de niños con habilidades diferentes en adaptación acuática Surf en Punta Hermosa. "Saludo estas iniciativas enfocadas en las personas más vulnerables, a quienes debemos proteger y amar mucho", señaló.

Asimismo, Aráoz estuvo en la Feria de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo de manera itinerante. 

"El Estado cumple su fin superior cuando resuelve los problemas públicos que afectan a las familias", precisó la vicepresidenta, destacando la labor de la directora de Promoción del Empleo del Ministerio de Trabajo.

Cabe precisar que Mercedes Aráoz llegó la mañana de este viernes al Congreso de la República. La vicepresidenta evitó hablar con la prensa cuando ingresaba por una de las puertas laterales del hemiciclo. 

LEEAráoz sobre Comisión de Fiscalización: No es bueno que vaya más allá de su función

LEEMercedes Aráoz: Justo ahora no tenemos gobernabilidad alguna

Relacionadas